Los usuarios de la nueva tablet con Windows RT están experimentando problemas frecuentes de conexión con redes Wi-Fi, de acuerdo a lo publicado en el foro de soporte de la Comunidad de Microsoft Surface.

Un hilo de comentarios discutiendo el tema descubierto por ComputerWorld comienza con una pregunta sobre conectividad Wi-Fi del usuario Nate B el 28 de octubre. Microsoft comenzó a vender la superficie RT a los consumidores el 26 de octubre.

Como señala ComputerWorld, el hilo es ahora más de una docena de páginas y no está claro si Microsoft ha resuelto un problema por el que, como un post lo puso, “la conexión a la red Wi-Fi con frecuencia y repetidamente sale ‘limitado'”.

Según los usuarios este problema solo afecta a Surface y no a otros dispositivos inalámbricos en sus redes, el cual presenta la interrupción de las descargas de archivos, transferencias de multimedia y aplicaciones web.

El restablecimiento de una conexión de red al alternar el modo avión puede funcionar, pero “sólo durante un corto periodo de tiempo”, dijo un usuario.

Hace una semana, un moderador de la Comunidad dijo que Microsoft era consciente de esto y se encuentra trabajando en el problema de conectividad, mientras que en el intertanto se recomienda que los usuarios afectados fijar sus routers inalámbricos en 802.11g como la más fiable, aunque es algo temporal.

El parche que Microsoft publicado este martes parece haber incluido una actualización de firmware para Surface RT, el cual pretende abordar el problema de la conectividad inalámbrica.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here