Un grupo que se autodenomina ZCompanyHackingCrew (ZHC) logró hackear varias cuentas pertenecientes al viceprimer ministro israelí Silvan Shalom. No sólo han desfigurado su Facebook, Twitter, YouTube, así como su blog en Blogger, sino también afirman tener acceso a su cuenta de Gmail y están amenazando con esparcir sus correos electrónicos.

Él no puede tener un gran número de seguidores en las redes sociales antes mencionadas, pero sigue siendo una importante figura política con contactos clave. Por lo tanto, si el grupo tiene acceso a sus mensajes de correo electrónico, el daño real podría estar por venir.

Primero fue borrada su página de Facebook, aunque su perfil personal sigue operativo. Por su parte, el Twitter de Shalom cuenta con posteos como “PALESTINA LIBRE! Fin a la ocupación! DETENER EL ASESINATO DE LOS PALESTINOS YA!! # GAZA”.

La cuenta del viceprimer ministro en YouTube también fue borrada. Al igual que los otros sitios, no tiene un gran número de seguidores, pero aún así es vergonzoso.

Más importante aún, el grupo empezó a publicar sus propios vídeos en la cuenta. Por último, pero no menos importante, tenemos Shalom cuenta de Blogger.

El viernes, se informó que Anonymous atacó a más de 650 sitios israelíes, limpiando las bases de datos de por lo menos dos sitios, desfigurando muchos, y fugando direcciones de correo electrónico y contraseñas.

El domingo pasado, el grupo hacktivista afirmó haber liberado más de 3.000 nombres, domicilios y números de teléfono de los donantes que apoyan a Israel.

En tanto, piratas informáticos paquistaníes desfiguraron las páginas israelíes pertenecientes a Amazon, Windows BBC, Bing, Citibank, CNN, Coca Cola, Intel, MasterCard, Microsoft Store, MSN, NBC Uni, PayPass, Pantene, Phillips, Xbox, y Windows Live.

Independientemente de lo que dice ZCompanyHackingCrew, su ataque es parte de un cuadro más grande, y esa imagen es una guerra cibernética del mundo contra Israel.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here