Mientras que la mayoría de nosotros consulta Google Maps para obtener la dirección para ir al mall, el marine Winston Fiore emprendió un viaje para recaudar fondos y conciencia para una ONG, solamente equipado con un teléfono Android.

La travesía de Fiore tenía como fin ayudar a la Fundación Internacional de Cirugía Infantil, una organización benéfica que ofrece conexión facial y cirugía reconstructiva a niños con paladar hendido en los países en desarrollo.

Fiore caminó a través de Brunei, China, Laos, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam en una misión que él llamó “Viaje a las sonrisas”, que comenzó el pasado mes de octubre y terminó el lunes. Junto con su Android, Fiore también llevó “botas fuertes” y “un chaleco de 20 kilos en libros esenciales”, de acuerdo a un post del blog de ​​Google que detalla su expedición.

A pesar de estas otras herramientas, sin embargo, el aventurero, dijo Google Maps era “el centro” de su viaje, utilizándlo para encontrar “preciso y en forma fácil” direcciones a pie – incluso a través de aldeas remotas y por caminos de tierra.

“Las direcciones en Google Maps fueron fundamentales para mi viaje. Las instrucciones fueron precisas y eficientes – algo esencial para tomar la ruta más corta cuando estás caminando 20-25 millas cada día “, dijo Fiore a Google.

Agregó que también utilizó otros productos de Google durante su travesía, incluyendo Google Latitude, MyTracks y Google Translate. Después de 408 días, Fiore recaudó más de 65.000 dólares para la fundación.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here