Vuzix presentó su Smart Glasses M100, un dispositivo portátil Android que llegará al mercado a principios del próximo año, como una forma de enfrentar a Google Glass.

Parecido a un auricular Bluetooth de gran tamaño, el IM100 está basado en Android Ice Cream Sandwich y consiste en un ocular de pantalla virtual, integrada Wi-Fi y Bluetooth, una cámara de alta definición de 720p y los sensores de seguimiento de la cabeza.

Además puede trabajar en conjunto con su dispositivo iOS o Android para todo tipo de aplicaciones de realidad aumentada. Eso puede incluir llamadas con manos libres, fotografía, navegación web y mensajería SMS, así como la navegación visual usando servicios como Google Maps.

La propia pantalla funciona a resolución WQVGA con una relación de aspecto de pantalla ancha de 16:9, y da la impresión de estar mirando a una pantalla de teléfono inteligente de 4 pulgadas visto a una distancia de 14 pulgadas. Cuenta con más de 2.000 nits de brillo, esencial para la visibilidad al aire libre cuando se va a competir con la luz del sol, y se puede utilizar con el ojo izquierdo o derecho.

En cuanto a la cámara, graba vídeo de pantalla ancha y las imágenes a 1280 x 720 de resolución, y puede salvar imágenes en una tarjeta de memoria de 8GB. Todo esto se ejecuta una versión de Android 4.0 en un procesador de 1 GHz OMAP4430 con 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento flash, con WiFi b / g / ny Bluetooth.

Vuzix estará ofreciendo un SDK para los desarrolladores de aplicaciones para conectar su software directamente a Smart Glasses M100, y dado que el portátil es un equipo independiente por derecho propio, será fácil de trabajar tanto con iOS y Android y tabletas.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here