Warner Bros comenzó a ofrecer programas de televisión al día siguiente de salir al aire directamente a los usuarios móviles.

El nuevo servicio se está lanzando como parte de una aplicación para iPad y iPhone llamado Día Después en EEUU, que ofrece reproducción de streaming y offline de los “episodios más recientes”, un día después de que se muestren por primera vez en la TV, así como el acceso a los episodios de temporadas anteriores .

Gossip Girl, The Vampire Diaries y The Big Bang Theory son algunas de las series los cuales los clientes serán capaces de ver un capítulo en forma gratuita.

Los usuarios tendrán la opción de pagar por episodio o por temporada para ver más. La aplicación Día Después en EUU está ofreciendo lo que a muchos les gustaría ver a las redes como HBO, que limitan el acceso en línea a los espectáculos sólo a aquellos que se suscriben a los paquetes premium de televisión por cable.

Esto representa uno de los raros casos en que los episodios se ofrecen directamente desde el estudio, y no una red o tienda como iTunes.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here