Los usuarios de la consola de Microsoft recibieron un pequeño regalo navideño anticipado con la actualización de su dashboard, entregándoles más capacidad para el almacenamiento USB.

Es que desde ahora en adelante hasta 32 GB podrán almacenar vía USB los usuarios de Xbox 360. Una mejora de capacidad que no es menor si se considera que antes sólo se reducía a la mitad de dicho almacenamiento.

La sorpresa llegó con la actualización del dashboard y muchos usuarios ya se dieron cuenta, sin embargo recién hoy los de Microsoft confirmaron que esta capacidad realmente fue aumentada y no sólo eso, pues también entregaron esperanzas de continuar con el incremento de Gigabytes.

Específicamente, el comunicado hizo referencia a que :

“Nuestros clientes usan cada vez más su perfil y se descargan contenidos digitales, por lo que el almacenamiento para dichos contenidos tiene también que ser incrementado para que estos puedan pasarse de una consola a otra. Por lo tanto, hemos aumentado el tamaño de la memoria, para permitir a nuestros usuarios que se lleven consigo más información de su perfil”.

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here