La prensa de EEUU señala que Microsoft está construyendo su propia tableta de juegos de 7 pulgadas. Múltiples fuentes familiarizadas con los planes dentro de Redmond han confirmado que la planificación inicial del hardware para un Xbox Surface está en marcha.

La Xbox Surface probablemente incluirá un procesador ARM y una memoria RAM de alto ancho de banda diseñado específicamente para tareas de juego.

Se nos dice que estas especificaciones pueden ser modificado para dar cabida a un SoC Intel sin previo aviso y que Surface está siendo desarrollado para Xbox independiente de la arquitectura de hardware específico.

Xbox Surface no ejecutará una versión completa de Windows, en su lugar ejecutará un kernel de Windows. Mensajería y otras funciones del tablet pueden ser apoyado, pero el foco está en juego.

Microsoft ha desarrollado un proceso de producción secreta de hardware de sus tabletas Surface separado de los socios que tradicionalmente fabricantan la consola de la compañía.

Según los medios, una parte de la Xbox Surface se está desarrollando en las oficinas de Microsoft en Silicon Valley. El gigante del software recientemente bloqueado varios edificios relacionados con Xbox, limitando el acceso de los empleados a la división de Entretenimiento Interactivo.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here