El 6 de diciembre se informó de que John McAfee, fundador de la empresa de seguridad McAfee, había sido hospitalizado después de huir de Belice a Guatemala, donde solicitó asilo. Él es buscado en Belice para ser interrogado en conexión con el asesinato de su vecino.

Ahora, los informes indican que McAfee ha vendido los derechos de emisión de su historia de vida a Impact Future Media en Canadá.

McAfee fue hospitalizado debido a dolores en el pecho, y posteriormente puesto en libertad bajo custodia cuando se determinó que no había sufrido un ataque al corazón. Compartió un comunicado a través de su sitio web que solicita que los lectores se pongan en contacto con el presidente de Guatemala y pedir que se conceda asilo. Su solicitud fue rechazada en última instancia, y ahora se espera la deportación a Belice.

El hombre de 67 años de edad reclama que el plan de policía de Belice es incriminarlo por el asesinato y matarlo, cosa que el gobierno de dicha nación niega. El problema comenzó cuando el vecino de McAfee se encontró con la muerte a través de una herida de bala en la cabeza. El magnate del software no tiene una buena reputación en Belice, donde se dice que tiene perros peligrosos, armas y drogas.

Por ahora, el título tentativo de los programas de televisión es Running in the Background: The True Story of John McAfee.

Brian Fitzgerald, cofundador de Impact Media Future, indicó que “[McAfee] confía en que vamos a honrar su historia de vida de una manera honesta y veraz”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here