La red social más grande del mundo alienta a sus desarrolladores para trabajar en proyectos paralelos durante todo el año. Algunos de los proyectos que acaban siendo buenas ideas logran integrarse en la plataforma apropiada de Facebook.

Otros son sólo ideas increíbles que hay que ver para creer. La red social llamó a estos proyectos “hacks” y ha empezado a compartir los mejores hacks de 2012.

Muchos de los hacks de 2012 en realidad se abrieron camino en Facebook a través de características a las que los usuarios tienen acceso todos los días.

Uno de estos hacks fue un completo accidente creado por el ingeniero de Facebook Pete Hunt. Él estaba trabajando en construir un nuevo visor de fotos y accidentalmente creó una versión de pantalla completa. Al equipo de Facebook le gustó lo suficiente como para enviarlo a todos los usuarios.

El otro gran truco que pasó a formar parte de Facebook era de un calendario de eventos que mantiene un registro de todos los próximos eventos. El calendario fue creado por Bob Baldwin y algunos otros miembros del equipo e integra mensajes, fotos y videos. Fue enviado a los usuarios en julio.

Pasando a varios de los hacks extraordinarios, algunos miembros del equipo de Facebook pintaron un código QR gigante en el techo de uno de los edificios del campus y que se podía ver desde el espacio. El código utilizado para dirigir a los usuarios una página de lista de trabajo para los pintores de códigos QR, pero ahora será una página en la forma en que el código se ha creado.

Benjie Holson, un ingeniero del equipo de Timeline, creó un modelo del mundo con los puntos relativos a la cantidad de personas que utilizan Facebook en esa área. El resultado es un modelo impreso en 3D, que se vería muy bien en la cartera de cualquier artista moderno.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here