La red social más grande del mundo tiene programado introducir anuncios de vídeo en los canales de noticias de sus usuarios durante el primer semestre del próximo año.

Esta información proviene de un informe elaborado por Ad Age, que dice que este es el último de los intentos de la red social de conseguir “TV dólares” por parte de la industria de la publicidad.

Los ejecutivos responsables de proporcionar la información no conocen todos los detalles, dicen, pero lo que sabemos nos da una mirada decente de lo que se está siendo discutido en Facebook.

Preparen un grito colectivo de enojo: se espera que los anuncios de vídeo sean de reproducción automática, lo que significa que estará obligado a ver los vídeos, los que se iniciarán automáticamente cuando usted ingrese en Facebook, haciendo que te veas obligado a tener una pausa en tus actividades y a hacer frente al audio e imágenes del anuncio.

Esto, a menos que elijan bajar el volumen a su PC para evitar esa parte del anuncio. Los anuncios de vídeo se dice que amplían la variedad de escritorio de Facebook, pero la forma en que se presentarán en los dispositivos móviles es desconocida.

Cualquier anunciante determinado será capaz de mostrar su anuncio de vídeo a un usuario de Facebook hasta tres veces al día, independientemente de qué dispositivo utiliza para acceder a Facebook.

Así, por ejemplo, si un usuario accede a la red social desde un teléfono inteligente, tabletas, y un PC durante un mismo día, no se presentará el anuncio tres veces por dispositivo, sino más bien tres veces en total en todos los dispositivos.

Pero poco más se sabe sobre esta iniciativa, ya que hay que tener en cuenta que la información proviene de dos ejecutivos no identificados que señalan que han sido “informados sobre los planes de la empresa a lo largo de las últimas semanas”, así que tomar la información con un grano de sal. Al menos por ahora, Facebook declinó hacer comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here