Primero Twitter, después Google y ahora es Facebook el cual desarrolló su propia retrospectiva “Revisión del año 2012”. Además de ser un completo resumen de las grandes tendencias del presente año que forman parte de la página oficial de Facebook Stories, también existe la opción de que los usuarios vean sus propios “mejores momentos” del 2012 en una revisión personal.

En él aparecen “los 20 mejores momentos de tu propio año, incluyendo eventos de la vida, los puestos destacados y sus historias más populares”. Además, está dirigido por un collage que va cambiando con frecuencia y muestra las mejores fotos de su año.

Diríjase a Facebook.com /yearinreview cuando has accedido a tu cuenta, y verás los 20 artículos top de este 2012. Eso podría incluir eventos de la vida, como el embarazo o el matrimonio, todos sus mensajes resaltados y las historias populares que compartieron.

Facebook también presentó algunas listas de las diez principales tendencias en Estados Unidos. En tecnología, Instagram y el Timeline de la propia red social toman los puestos número uno y número dos, con Pinterest y Draw Something en los puntos tercero y cuarto respectivamente.

Es sólo cuando se llega a la quinta posición cuando una pieza de hardware agarra el punto de mira – iPhone 5 de Apple – y el Kindle Fire está justo detrás de él en la sexta posición.

Por otra parte, tal y como vimos en Twitter y Google, Obama y The Hunger Games son altamente clasificados – este último como un libro y una película – mientras que los acontecimientos notables incluyeron la muerte de Whitney Houston y la salida a bolsa de Facebook en sí. También hay tendencias desglosadas por otros lugares.

Los mercados considerados para desarrollar las listas y rankings fueron Australia, Brasil, Canadá, Alemania, España, Francia, India, Italia, Rusia y Reino Unido.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here