La red social más grande del mundo ha permitido dar un vistazo de las pruebas que está desarrollando para crear un nuevo diseño para los Timeline de los usuarios.

“Este es un nuevo diseño de Facebook está probando con un pequeño porcentaje de personas para hacer aún más fácil la navegación en el Timeline”, dijo un portavoz de Facebook a ABC News.

Los tabs están de vuelta con este nuevo look, eliminando las opciones miniaturas de “amigos” y “fotos”, un movimiento que además puede enterrar algunos esfuerzos de marketing de las marcas que confían en las aplicaciones.

El resultado es un menú de navegación más limpio y más audaz. En este diseño, su nombre se levanta en la foto de la portada también. Tener texto sobre la foto evoca la cabecera de imágenes de Twitter implementadas en el último mes, que utilizan el espacio de arte a título informativo similar. El texto es de color blanco con una sombra apenas visible detrás de él.

En el nuevo diseño, los usuarios que busquen “sobre” la información en una página de perfil no tendrán que hacer clic en una página nueva con una nueva dirección. Pueden permanecer en la página de perfil que se está explorando. Desplácese hacia abajo más allá de la información “acerca de” información y la lista “amigos” aparecerá. Siga recorriendo y “fotos” también estará disponible.

Las cuentas “suscriptoras” en la parte superior de la página de perfil ahora mostrarán el número exacto de seguidores, hasta ahora, si alguien tenía 180.023 era reemplazado por “180K”, además la palabra “suscriptor” será sustituida por “seguidores”, algo que Facebook ya confirmó la intención de cambiar.

En la actualidad, para navegar en la Timeline el usuario tiene que moverse hacia atrás y hacia delante, izquierda y derecha, para ver cronológicamente mensajes. En este diseño, Facebook vuelve a un único flujo de mensajes sobre el lado izquierdo, con información de amigo / foto en la derecha. La corriente de la mano derecha eventualmente termina, dejando el flujo único en sí mismo. Esto haría mucho más fácil ver la propia corriente cronológica.

Más detalles en: ABC News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here