Ubisoft anunció el primer contenido descargable (DLC) que estará disponible para Assassin’s Creed III. Por desgracia, no es la historia provocativa historia alternativa de “The Tyranny of King Washington”.

A pesar de esto, dará a los jugadores un poco más que ver con el título si juntaron dinero todas las vacaciones y no pueden conseguir Far Cry 3.

El pack “Hidden Secrets” ya está disponible para los jugadores que han comprado el pase de temporada para Assassin’s Creed. El contenido estará disponible en las consolas y PC “la próxima semana”, aunque el lanzamiento del DLC para Wii U se ha retrasado a un indefinido “en una fecha posterior”.

El DLC incluirá tres nuevas misiones; “The Lost Mayan Ruins”, “The Ghost of War” y “A Dangerous Secret”. Cada misión será llevar a desbloquear un arma extra: Saw Tooth Cutlass, Pontaic War Club y Flintlock Musket.

Además de las misiones, el DLC vendrá con dos nuevos trajes para un solo jugador – el “Capitán del Aquila” y “Asesino Colonial”. Y dos nuevos personajes multijugador también se añadirán, “Redcoat” y “Sharpshooter”.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here