Si usted utiliza los dos servicios, lo más probable es que usted sabe muy bien que Instagram retiró el apoyo para las tarjetas de Twitter, lo que significa que las imágenes del servicio de fotos de propiedad de Facebook ya no aparecen en los feed de los usuarios de Twitter.

Pero ahora los hipsters del mundo podrán volver a subir sus fotos a Twitter gracias a InstaTwit, una extensión de Google Chrome.

Michael Schonfeld fue quien construyó la extensión que funciona en segundo plano para poner las imágenes de Instagram de nuevo en su línea de tiempo de Twitter.

La belleza de éste es, que además de su simplicidad, pone todas las fotos de Instagram en tarjetas con independencia de que la persona que las envía utiliza el acceso directo IFTTT. Lo único que tienes que hacer es clic en expandirse.

Schonfeld explica que “no hay nada secreto aquí: escanea el texto Twitter al hacer clic en” abrir una carta”. Si se ve un vínculo Instagram, se da cuenta de la dirección URL de la foto, y lo inyecta directamente en la tarjeta”.

Schonfeld también acaba de actualizar la extensión – ahora la versión 1.1 – la que añade soporte para URLs de Twitter individuales. La mejor parte es que Schonfeld confía en que su extensión está a la altura, aunque Instagram trata de trabajar en contra de ella.

“Hipotéticamente Instagram podría cambiar su estructura de URL. Mira, ahora mismo, busca el texto “instagr.am” en el texto del Tweet, si lo encuentra, entonces se sabe que hay una foto allí. Si Instagram cambió su shortner URL a algo como “links.instagram.com entonces esto sería dejar de trabajar. Pero luego acabó de actualizar mi extensión… y eso lo arreglará enseguida”.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here