Los de Redmond han mostrado el teclado de Windows Phone 8, dando una visión completa de lo que ofrece a través de Windows Phone 7, así como la tecnología de predicción que utiliza. En particular, se necesita algo de tiempo para discutir cómo el teclado se hizo para “gente real”, con capacidad de uso mayor y lenguaje coloquial, por ejemplo.

En primer lugar está Word Flow, que es una versión mejorada del Quick Correct con un nuevo nombre, más abarcadora. La función está diseñada para reducir el número de errores tipográficos y una mejor experiencia del usuario mientras se acomoda a la forma de hablar, naturalmente, incluyendo argot. Microsoft seleccionó a 600 mil de las palabras más comúnmente usadas fuera de 2,5 millones que fueron revisados, dando a Windows Phone 8 un porcentaje de precisión autocorrección de 94%.

Lo ha conseguido mediante la carga de su diccionario integrado con datos de frecuencia que suministra información sobre la frecuencia de cada palabra se utiliza. Esto ayuda a Windows Phone 8 a predecir qué palabra usará el usuario, reduciendo la frecuencia de las palabras equivocadas. Uno de los ejemplos que presenta Microsoft es cómo Windows Phone predice qué palabra escogerá cuando un usuario escribe las letras “happ”.

Hay muchas palabras que se pueden seleccionar, como happen y happy Porque “happy” es más comúnmente más utilizado que “happen”, se presenta en primer lugar.

Además, el sistema operativo móvil tiene capacidad para el uso de argot y del mundo real, tales como ortografía no estándar. Lo hace a través de un diccionario Webster El diccionario de las palabras no estándar y el argot se deriva de los datos de escritura anónima recopilada de los usuarios de Windows Phone.

Microsoft utiliza las redes sociales y Wikipedia, también, por los términos de argot comunes y nuevos, los cuales fueron recogidos automáticamente y se revisaron manualmente.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here