BioShock Infinite se ha retrasado una vez más. Según anunció hoy Irrational, el juego de PC ahora llegará a las tiendas el 26 de marzo de 2013, un mes más tarde de lo previsto.

“Es principalmente una corrección de errores”, dijo el director creativo Ken Levin.

“Usted sabe, ‘vamos a hacer esa escena narrativa que mucho mejor. Vamos a hacer otro pase en el momento de esa escena. Vamos a hacer otro pase de equilibrio’.

“Es un juego que podría haber enviado en febrero. Simplemente no sería el juego que creemos que los fans se merecen. Y eso no quiere decir que estaba muy lejos de eso, pero que se merecen lo que se merecen. Y cuando preguntamos a la gente que gastará una gran cantidad de dinero para este juego, tenemos que estar seguros de que les estamos dando algo que se merecen”.

En cuanto a la posibilidad de una respuesta negativa a la demora, Levine dijo que “yo sabía que iban a tomar algunas hondas y flechas sobre él, pero siempre me acaban de decir” mira, al final del día, las hondas y las flechas desaparecer. El juego va a durar para siempre'”.

Este es el segundo retraso para BioShock Infinite, que vencía originalmente en octubre de 2012 antes de ser empujado a febrero 2013 a principios de este año.

Más detalles en: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here