Después de una beta a principios de este año, Valve ha lanzado oficialmente el modo Big Picture de Steam. Disponible ahora, el modo Big Picture permite a los jugadores acceder a Steam a través de su televisión, apoyando nuevos controles, además de los controles del teclado y el mouse.

El modo Big Picture permite a los jugadores acceder a todos sus juegos existentes, incluyendo los archivos de nube, contenido de Steam Workshop, información de cuentas y preferencias.

Se puede acceder a Big Picture mediante la conexión de un PC o Mac a un televisor. El nuevo modo está disponible en todo el mundo en varios idiomas, incluyendo alemán, francés, ruso, coreano y portugués, y ofrece un nuevo navegador web diseñado específicamente para su uso con televisores y dispositivos de juego.

Se puede acceder al navegador desde cualquier lugar dentro de Big Picture, incluso durante la reproducción de juegos. De acuerdo con Valve, el navegador “soporta el nuevo método Big Picture de tipeo con un gamepad, lo cual es útil para introducir direcciones URL, llenar formularios, chat y otras funciones”.

Para celebrar el lanzamiento, Valve también ha puesto más de 30 juegos a la venta al 75% hasta el 10 de diciembre. Para más información sobre Big Picture, visite el sitio oficial de Valve.

Más detalles en: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here