Los jugadores de la consola de Microsoft mañana conseguirán la última expansión de Skyrim, Dragonborn, lo que significa que aún tienen tiempo para conocer los nuevos detalles que se acaban de filtrar.

Naturalmente, Dragonborn añade un montón de nuevos logros y sus descripciones nos dan pistas sobre lo que puede esperar en Dragonborn.

Hay un logro llamado DragonRider que requiere que domar y montar cinco dragones, mientras que otro llamado Solstheim Explorerde te da la tarea de descubrir 30 lugares en la isla de Solstheim, donde se establece la expansión. Parece que Solstheim se llena de cosas que hacer y lugares para visitar, lo que es un buen presentimiento.

Habrá nuevos ritos que los jugadores que pueden aprender, incluyendo uno de nombre Cyclone (que es bastante explícito por sí mismo, el que convoca a un pequeño tornado), y uno llamado Bend Will que obliga a un dragón a luchar junto a ti.

Dragon Aspect es uno de los gritos más interesantes añadidos en Dragonborn, ya que equipara tu armadura de dragón, mejorara ataques cuerpo a cuerpo y convocar a un antiguo Dragonborn que le ayudará a defenderse de los atacantes cuando su salud es baja. Dragon Aspect sólo puede utilizarse una vez al día, lo cual es comprensible teniendo en cuenta lo maravilloso que parece.

Bethesda ha añadido nuevos tipos de dragón para vencer en Dragonborn, y parece que Morag Tong de Morrowind se presentará también. Hay nuevas criaturas llamado Lurkers que aparentemente le ofrecerán pelea y también encontrará un Werebear o dos durante su tiempo en Solstheim. Nadie está seguro de si los jugadores pueden convertirse en Werebears, pero no se sorprenda si algo en ese sentido es posible (o añadido más tarde).

Por último, los jugadores podrán comprar casas en Raven Rock y Mithryn Tel, con todo tipo de nuevas fortalezas imperiales, cuevas, monumentos y ruinas Dwemer para explorar en la isla de Solstheim. Parece que Dragonborn será la expansión que los jugadores han estado esperando y estará disponible este martes para Xbox 360.

Más detales en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here