Todos los sistemas operativos móviles tienen a sus representantes. Por ejemplo, Jessica Alba es de Windows Phone y Apple ocupa a un montón de actores hollywoodenses para sus comerciales, por lo que los de BlackBerry no podía quedarse atrás.

Lo más llamativo es que Alicia Keys tiene un cargo y se denomina “director creativo global”, lo que si se interpreta bien, significa que hará algo más que prestar el rostro musical. De hecho, su presentación fue bastante divertida.

Es que Throstein le consultó por qué dejó de utilizar BB, pues ella era una usuaria a quien perdieron, teniendo por respuesta que ella encontró nuevos y más sensuales teléfonos para ir al gimnasio, aunque “siempre extrañé algo que realmente organizara mi vida, así que comencé a llevar dos teléfonos conmigo”.

Como es claro, ahora llevará la nueva BBZ10 y seguramente su trabajo estará ligado con la música y al contenido en la BlackBerry World, además de llevar su terminal a las giras para capturar fotos y videos con el fin de publicitar a la compañía rebautizada como BlackBerry, simplemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here