El terminal que tiene puestas toda las fichas de BlackBerry 10 es el Z10, ya que es el smartphone de gama alta que representará a los ex RIM en la guerra del mercado. Por lo mismo, ya tienen disponible un conjunto de accesorios que serán los complementos ideales de este dispositivo y de los cuales no se conocía mucho hasta el momento.

Se trata de dos fundas con cierre magnético interno, el cual apagará automáticamente la pantalla. También lanzan un pack con cargador y batería de repuesto, así como un BlackBerry Mini Stereio Speaker, un altavoz Bluetooth de muy pequeñas dimensiones.

Mira la galería a continuación.

Vía Engadget

1 Comentario

  1. También destacar la clásica funda BlackBerry tipo Holster (con enganche a cinturón, clip giratorio) para completar este fantastico dispositivo.

    Este modelo de funda incorpora las hendiduras interiores que protegen la rueda de desplazamiento para asegurar que el teléfono no está activado accidentalmente. Tiene un sensor de proximidad incorporado, que detecta cuando está colocado y apaga automáticamente la pantalla para ayudar a maximizar la vida útil de la batería.

    Más informaciñon: http://octilus.com/funda-blackberry-z10-leather-swivel-holster-negra.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here