Los primeros Samsung Galaxy SIII que fueron comercializados, traían un problema realmente grave: la muerte del celular al cabo de unos meses de uso. La comunidad se alarmó y los expertos usuarios comenzaron la búsqueda de soluciones pues la compañía no se hacía cargo de esta muerte súbita hasta ahora que entregó el parche XXELLA.

Por lo mismo, todos quienes posean terminales con chip de memoria eMMC MoviNAND VTY00M de 16GB y con firmware del 13/04/2012, deberán hacer la actualización con premium suite para poder lograr impedir que sus aparatos se vayan a negro como les ha sucedido a muchos otros usuarios, pero para eso primero debes saber si eres parte de esta lista negra, lo cual es sumamente fácil pues sólo basta con descargar y ejecutar la aplicación Compruebe eMMC Brickbug.

Una vez hecho al análisis, debes fijarte en si tu chip es del tipo eMMC VTU00M revisión 0XF1, si lo es, entonces lamentablemente eres parte de los usuarios que corren el peligro de que Galaxy S3 de muera súbitamente, teniendo que utilizar el parche XXELLA.

1 Comentario

  1. QUe tal, hice la prueba en mi I-9300 y me dice “Si.Chip en Peligro” que puedo hacer? o es inevitable que muera en algun momento? tengo 2 amigos que tiene y tambien les dice En peligro, no sera algo “normal” que figure asi o ya estan destinados a morir los equipos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here