En la viña de los dispositivos móviles hay mucha variedad de uva. Es que sí, desde los gama media, los de alta e incluso los más básicos gozan de cierta popularidad. Tal es el caso del Fujitsu F-03C, un pequeño teléfono celular con una característica de privacidad que nadie le iguala.

El Fujitsu F-03C es un terminal lanzado en el 2010 aunque parece más antiguo por su diseño. Tiene pantalla LCD de dos pulgadas y un sistema operativo que nadie conoce salvo sus creadores y sus usuarios, y sin embargo tiene una popularidad que incluso se la envidiaría RIM.

La clave está en su interesante y particular modo de privacidad, ya que el dispositivo permite que se oculten las llamadas a los ojos de otra persona que no sea el usuario principal y cuando esto sucede, vale decir, cuando llama un número oculto, este no se muestra en pantalla normalmente ni es desviada, sino que se nota porque hay pequeñas variaciones en el ícono de la batería o de la señal. Tampoco deja rastro en algún listado de llamadas entrantes o salientes.

Ahora, no es de extrañar que este dispositivo se venda por esta característica tan práctica para quienes tengan cosas que ocultar- hay que otorgar el beneficio de la duda y no tildarlos inmediatamente como amantes-. De hecho, tanto en Android como iOS, ya existen aplicaciones muy descargadas que permiten borrar las huellas del crimen.

Finalmente cabe destacar también que el Fujitsu-03C no es sólo el ayudante de los infieles, pues su diseño aprueba de polvo y agua, junto con la nada despreciable cámara de 12.2 megapíxeles, lo transforman en una verdadera opción en el país del sol naciente.

Vía Wall Street Journal

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here