Todos los amantes de la tecnología están pendientes del CES 2013, una especie de mundial de fútbol para los fanáticos del área, ya que es el evento donde todo lo nuevo hace su presentación buscando lucirse. Este es el caso de Gorilla Glass 3 que viene a dar el golpe con la pantalla más dura de todas.

Para los que no son expertos, el hecho de que se les mencione que su dispositivo posee pantalla Gorilla Glass, no tiene mayor sentido, pero cabe recordar que es realmente preponderante y sobre todo para quienes son menos hábiles y cuidadosos, ya que dicha tecnología permite que la pantalla no se rompa con sólo mirarla.

Es por lo anterior que es tan importante un anuncio como este, dado que significa que los smartphones serán cada día más resistentes, evitando que cada vez que vemos como cae nuestro dispositivo de última tecnología en cámara lenta hacia el suelo y visualizando los mil pedazos de la pantalla, oremos para pedir su salvación.

Sí, porque la idea es que Gorilla Glass 3 aumente de tal manera su resistencia que la reducción de rayaduras en el cristal de la pantalla disminuya en un 40%, lo que se traduce en que será tres veces más duro que la versión anterior o al menos eso es lo que promete Corning, la empresa encargada.

Vía Celularis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here