A estas alturas el éxito de la Apple Store de la empresa de la manzana ya no sorprende, pero aún así resultan admirables las cifras de descargas que se dan a conocer día a día, ya que ahora acaban de anunciar que llegaron a las 40 mil millones. Por otro lado, el nuevo sistema operativo ha tenido el éxito esperado y ya es el favorito de los usuarios de Mac.

Aunque no domine el mercado de los smartphones, se puede decir con total claridad que Apple sigue teniendo un éxito rotundo en todas sus áreas de comercialización. Por un lado el 2012 lograron 20 mil millones de descargas de aplicaciones desde la Apple Store, completando así un año tan redondo como su logo, pues en total se completaron 40 mil millones, por lo que la mitad se logró el año pasado.

Pero no sólo eso, pues la cantidad de descargas se ve respaldada y argumentada cuando se considera que tienen 500 millones de usuarios registrados en su tienda de aplicaciones online, quienes tienen disponible 775 mil aplicaciones para elegir. Por supuesto, el rey de la Apple Store sigue siendo el iPad, pues para el tablet más popular del planeta hay más de 300 mil aplicaciones exclusivas.

Mountain Lion reina el ecosistema Apple

Tras seis meses de lanzamiento del nuevo OS X Mountain Lion, el sistema operativo de Apple ha ganado amplio terreno entre los usuarios maqueros, pues ya es el OS X más adoptado por lo mismo. Una situación que debería ser ejemplo para Microsoft, pues el nuevo Windows 8 va a verdadero paso de tortuga. Para los expertos esto tiene que ver con las facilidades que entregan los de Cupertino para hacer el upgrade, pues primero el precio es bastante aceptables y luego la descarga es tan rápida como fácil es su instalación.

Vía Mashable y Macrumors

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here