La nueva generación de consolas está a punto de subirse al escenario pero una lo hará primero que la otra y esa será la Xbox 720, debido a que Sony, al parecer, prefiere que así sea.

Por supuesto, la decisión tiene que ver con una verdadera estrategia según lo especificado por el propio Kaz Hirai, el presidente de Sony Computer Entertainment, pues dejarán que Microsoft de el primer golpe para luegos ellos saber bien a qué se enfrentan y sacar una consola mejorada.

Ahora, lo mismo sucedió con el ya muy pasado lanzamiento de la generación pasada, cuando quedaron un poco sobrepasados con la Play 3. Sin embargo, no todo tiene que repetirse, menos si promete el recambio de su DualShock que traería incorporada una pantalla táctil LCD más biometría, lo que sería realmente innovador. Además se especula que sería un 50% más de potente que la Xbox 720.

Así que sólo queda seguir esperando sus lanzamientos y como ya es sabido, primero se verá el de Microsoft con su Xbox 720, de la cual ayer ya circulaban muchos detalles de sus característias técnicas, y después Sony estrenará la suya con el fin de beneficiarse de los reclamos que le hagan a la primera.

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here