Ya esta todo dicho, al menos en teoría, sobre la apuesta de BlackBerry 10, por lo que ahora sólo resta hacer una revisión de las características más importantes de este lanzamiento que pondrá al rojo vivo la guerra por los mejores smartphones gama alta.

Sus terminales

BBZ10

– Procesador doble núcleo
– 1,5 Ghz
– 2 GB de RAM
– 16 GB de memoria interna
– Slot microSD ampliable a los 32 GB
– Pantalla de 4.2 pulgadas
– Resolución de 1280x768p
– Densidad de 356p por pulgadas
– Batería de 1800 mAh
– Reconocimiento gestual de hasta cuatro dedos
– 9 milímetros de grosor

BBQ10

Pantalla de 3.1 pulgadas
– Resolución de 333 píxeles por pulgada
– Cámara trasera de 8 megapíxeles
– Cámara frontal de 2 megapíxeles
– Batería de 1800 mAh
– 2GB de memoria RAM
– 16 GB de almacenamiento
– 1.5 GHZ
– Procesador de dos núcleos

BlackBerry Flow

Integración de las funcionalidades y aplicaciones, es decir, es la posibilidad de trabajar con los gestos de los dedos para pasar de una notificación a una app, por ejemplo.

BlackBerry Hub

Es el lugar donde se gestionarán todas las conversaciones, mensajes, correso electrónicos, actualizaciones o notificaciones de redes sociales. Por ejemplo, al hacer toque en un contacto, se podrán ver todo lo que te relaciona con él, junto con sus estados en las redes sociales, que citas tiene próximamente contigo.

Teclado Virtual Inteligente

Posee todas las características del clásico QWERTY físico pero ahora touch y más inteligente, ya que el sistema se aprenderá las palabras, tanto las que usa regularmente como las que no para ofrecer la mejor alternativa. No es necesario configurarlo para determinado idioma, ya que lo reconocerá independientemente.

BlackBerry Balance

Separa las apps personales de las profesionales

BlackBerry Remember

Herramienta que combina memorandos, tareas y ayuda a organizar la información relacionada con proyectos o ideas. También se sincroniza con Evernote y recolecta información de páginas web o correos electrónicos con el fin de crear listas de tareas con plazos a cumplir, además de hacer un seguimiento al progreso.

BlackBerry Messenger

Incluye llamadas de voz y también videollamadas a los Skype, pudiendo compartir la pantalla con otro contacto que utilice BlackBerry 10.

Time Shift

Foto grupal donde reconoce la sonrisa con los ojos abiertos

Editor de videos

Una especie de iMovie propia de BlackBerry pero de nombre Story Maker. Las películas que se editen son en HD.

Navegador HTML5

Por las características que ofrece HTML5, este es rápido y permite el soporte de múltiples pestañas, navegación en sitios privados, modos de lectura, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here