Uno de los modelos de smartphones más exitosos que ha sacado Samsung, ha sido el Galaxy S II, mismo terminal que ahora recibe una importante actualización para seguir aumentando su comercialización y la fidelidad de sus usuarios.

Se trata del Galaxy SII Plus, una especie de renovación del modelo con interfaz de usuario renovada y que viene más robusto internamente para seguir captando ese nicho que tantas ventas les ha proporcionado. Aunque eso sí, no es que sea una versión realmente superior a la anterior.

Es que la pantalla es de 4,3 pulgadas, acompañada de su resolución WVGA y con la tecnología Súper Amoled Plus. Su cámara trasera sigue siendo de 8 megapíxeles mientras que la frontal de 2. El procesador de doble núcleo corre a 1.2 Ghz más 1 GB de RAM, con 8 GB de disco duro interno ampliable.

También se destaca que incorpora características del SIII, como la llamada directa gracias a Stay Smart, tecnología que permite que al poner el teléfono en la oreja, este marque al contacto que aparecía en la pantalla. Además tendrá la función de video emergente, lo que hará posible que este se pueda reproducir en cualquier lugar de la pantalla como una ventana de tamaño modificable.

Otra de las novedades de este Galaxy SII plus, además de que vendrá con Jelly Bean, es que habrá dos modelos distintos, pues uno soportará NFC – terminal que será ligeramente más ancho- y el otro no. En cuanto a su comercialización, este se venderá en blanco y negro pero fecha exacta de salida al mercado aún no se conoce.

Vía Samsung Mobilepress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here