Primero apostaron por presentar a los televisores OLED curvados, y ahora lanzan lo que más se esperaba: la demostración de sus pantallas flexibles Youm en prototipos propios. Y no sólo eso, pues además mostraron las bondades del nuevo procesador Exynos 5 octa, el cual le traerá mucha potencia a los terminales móviles.

Es un hecho que lo que se viene en materia de tecnología móvil, es claramente la llegada de las pantallas flexibles cual papel y se espera que sea Samsung la compañía que primero realice el lanzamiento de smartphones de estas características.

Por el momento, los prototipos están listos y hoy los presentaron con Youm en el CES 2013, y lo más curioso es que hicieron la demostración con el sistema operativo Windows Phone, lo que es una muy buena noticia para Microsoft pero también mala para Android.

Mira la galería con los smartphones del futuro:

Exynos 5 octa

Samsung vino con todo al CES 2013 y prueba de ello es la presentación del nuevo procesasdor móvil Samsung Exynos 5 octa, el cual se caracteriza por poseer dos sets de cuatro núcleos que harán a los dispositivos muy potentes pero a la vez eficientes.

Es que la gracia consiste en que con tantos núcleos se maximizará la eficiencia energética, pues permitirán que se consuma menos batería y con ello aumente su autonomía, vale decir, muy parecido a lo que pasa con los nuevos Qualcomm 800 o Nvidia Tegra 4.

Vía CNET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here