Todo terminal listo se compone de partes y algunas de estas ya andan circulando en el ciberespacio y tienen relación con lo que supuestamente irá dentro de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple: el iPhone 5S y el iPhone 6.

La imágenes aunque borrosas, mostrarían el altavoz de igual diseño para mbos dispositivos, siendo el del iPhone 5S un componente más pequeño que el del iPhone 6. Cabe destacar que estas filtraciones provienen del sitio francés Nowhereelse.fr, una web con bastantes aciertos en la materia.

En cuanto a la procedencia de las capturas fotográficas, se presume que pertenecen a un empleado de una fábrica proveedora en el Lejano Oriente, mism que habría asegurado que se están preparando para lanzar la versión 5S entre marzo y julio, mientras que el iPhone 6 haría su presentación a fines de año.

Tampoco hay que olvidar que se rumorea fuertemente el arribo de un iPhone de bajo costo que combinaría la carcasa de aluminio con la de plástico, con el fin de llegar a mercados más emergentes.

Mira las filtraciones:

Vía Daily Mail

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here