Aunque la actualización a Windows Phone 7.8 fue confirmada para el 31 de enero, todavía no se conocen claramente, además de los Lumia de Nokia, qué otros terminales contarán con la posibilidad de hacer el upgrade para los viudos de Windows Phone 8.

Es que cabe recordar que Microsoft se lavó las manos y aclaró que la actualización a Windows Phone 7.8 dependerá de cada fabricante y, por supuesto, también de las operadoras. Sin embargo, con esta información ya de alta, todavía faltaba que las fabricantes se pronunciaran y HTC lo acaba de hacer.

Sí, porque el HTC 7 Mozart será actualizado según confirmación oficial de HTC, aunque eso sí, no señalaron si esta estará disponible el 31 de enero, sino que sólo anunciaron que durante el primer trimestre de 2013 llegaría, lo que implica que a fines de febrero o principios de marzo esta actualización se concretaría.

Lamentablemente no se ha proporcionado información de otros dispositivos como HTC HD7 o el HTC Titán, de modo que el HTC 7 Mozart es el único confirmado. Mientras tanto, Samsung y LG siguen en la misma línea, ya que no ha confirmado si más terminales podrán acceder a Windows Phone 7.8

Vía XatakaWindows