El Wall Street Journal aseguraba que los de la manzana trabajaban en el lanzamiento de un iPhone de bajo costo, idea que refutaron directamente desde Cupertino y de la mano de Phil Schiller.

El Vicepresidente de Marketing de los de la manzana, Phil Schiller, negó desde China que estuvieran pensando en vender un iPhone económico, lanzando el siguiente argumento: “En todos los productos que creamos, utilizamos la mejor tecnología posible. Ahí entra el proceso de producción, la pantalla Retina, el diseño Unibody…se trata de ofrecer el mejor producto del mercado”.

Además, el propio Schiller dio un muy buen argumento al refutar la idea presentada por los analistas y el propio Wall Street Journal, la cual indicaba que la decisión correspondía a la poca presencia porcentual en el mercado de los smartphones. Esto porque el vicepresidente indicó que “aunque el porcentaje de mercado de Apple en los smartphones sea de un 20%, tenemos el 75% de las ganancias”.

Ahora, muchos podrán creer que siempre niegan posibilidades que terminan lanzando, dando como ejemplo la llegada del iPad mini, sin embargo esta tableta de 7 pulgadas de Apple no es precisamente una opción más económica, sobre todo considerando que tiene las mismas características que un iPad 2, por ejemplo.

Vía Cnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here