El mercado de los smartphones se está viendo revolucionado por estos terminales que parecen tablet y las tablet que disminuyen sus pulgadas, es decir, finalmente todo se trata de una mezcla perfecta que para el analista Ben Reitzes de Barclay`s Capital, debería desembocar en una gran creación para fin de año.

Según el analista, lo que se tendría que venir sí o sí a fines de año es el híbrido de Apple, es decir, un iPhablet de 5 pulgadas. Ahora, no es que estén filtrando o lanzando un rumor, sino que como analistas precisamente, lo que hacen es aconsejar de que se trata del mejor momento para que la empresa de la manzana realice este paso.

También creen que los de Cupertino tienen que dar otro paso y este tiene que ver con rediseñar la línea de lo que han sido los iPhone, ya que desde el 4 en adelante todos parecen ser lo mismo salvo por el sistema operativo y nuevas características internas.

Y es verdad, al parecer los usuarios ya están cansados de su estética tan repetitiva, ya que cada nueva versión del iPhone parece el modelo anterior más un plus, pero es como que al mismo aparato le añadieran sólo un nuevo software.

Vía Phonearena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here