Las patentes de Apple están a la orden del día, pero siempre algunas son más novedosas que otras y esta sí que pinta para interesante, ya que su potencialidad la posiciona como una de las tecnologías que más necesita el mundo de los smartphones.

Sí, porque con la cantidad de funciones y el uso que le da un usuario normal a un teléfono inteligente, es normal que la batería se agote rápidamente y tenga que cargarse más de una vez al día, debiendo llevar el cable y el enchufe en cada momento.

Afortunadamente ya hay empresas que lanzan soluciones y Apple patentó una día que permitirá que el iPhone se cargue con energía solar, gracias a un componente fotovoltaico ubicado directamente en el panel táctil, de modo que el aparato ni siquiera aumentará de tamaño.

Además, no sólo bastará con poner el terminal de la empresa de la manzana al sol para que se cargue, pues además, si este por casualidad está recibiendo la luz solar, el dispositivo contará con una gestión inteligente de la energía, ya que si está descargado la ocupará, pero si no, la acumulará para un uso posterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here