Se trata de la Sony EyePad, una tablet que sería el esperado nuevo mando de la consola PS4, aunque si es así, olvida por completo la ergonomía.

Las patentes son las que dejan en el caso de la tecnología. Por ejemplo, primero Microsoft patentó una idea que les permitía a sus consolas el detectar las juegos de segunda mano, un proyecto que sólo era eso hasta que los rumores ya lo indican como una realidad de la próxima generación de la Xbox.

Y ahora es Sony, quien en la oficina de pantetes registró un nuevo dispositivo de nombre EyePad y el cual se basa en una superficie plana, tal como pasa con los tambles, pero que además reconocería gestos en tres dimensiones debido a la utilizción de cámaras tipo ojos y que pertenecen a un sistema estereoscópico , lo que permitiría captar los movimientos del usuarios.

Pero si sólo se considerara aquello, podría solamente tratarse de una tablet con tecnología muy avanzada, sin embargo la gran particularidad que hace que se eleve como una alternativa diferente al tablet, es el conjunto de botones físicos que tiene en los bordes. Eso sí, incluso podría tratarse de una nueva consola portátil.

Como siempre, para salir de la duda sólo hay que esperar hasta el cercano 20 de febrero, día en que revelarán la mayoría de los detalles de la PS4.

Vía Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here