La herramienta más esperada por los usuarios de iOS acaba de arribar. Se trata de Evasi0n, el jailbreak que liberaron los desarrolladores más expertos de la materia y que viene a hacer de las suyas con iOS 6.1. Su disponibilidad es para los sistemas operativos iOS 6, 6.01 y 6.1 de los iPhone 3GS en adelante, incluyendo también el iPad mini, el iPad 2, el New iPad y los iPod Touch 4G y 5G.

Así, desde ahora los fanáticos de la manzana mordida tienen una nueva razón para celebrar y no se trata de un celular con una S al lado de su número de modelo, sino del Jailbreak para iOS 6.1, que tanto estaban esperando y cuya instalación no demorará más de 5 minutos.

La herramienta podrá ser utilizada en ambientes Mac, Windows y Linux, y viene a terminar con la angustiante espera de quienes querían desbloquear sus dispositivos, quienes incluso habían sido víctimas de promesas de falsos desarrolladores que hasta cobraban dinero por acceder a sus supuestas soluciones.

Ahora, para acceder a la herramienta debes acudir a su propio sitio web y si tienes dudas sobre cómo hacer el procedimiento, lo primero que debes saber es que sí o sí debes hacer una copia de seguridad en caso de que cometas algún error. También deberás restaurar el terminal si que actualizaste a iOS 6.1 vía OTA y hacerlo desde iTunes, además de eliminar el bloqueo con código en el menú Ajustes.

Vía Appleweblog

1 Comentario

  1. Todos esperábamos con muchas ganas la llegada de la herramienta para realizar el Jailbreak Untethered para iOS 6.X.

    Un gran trabajo del equipo Evad3rs y por fin, después de muchas esperas y angustia, ha llegado y la verdad es que ha tenido un gran éxito y han conseguido crear una herramienta extraordinaria.

    Resulta muy fácil realizar el Jailbreak!

    Un Saludo amigos.
    Me gusta mucho vuestra web. Gran trabajo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here