La herramienta más esperada por los usuarios de iOS acaba de arribar. Se trata de Evasi0n, el jailbreak que liberaron los desarrolladores más expertos de la materia y que viene a hacer de las suyas con iOS 6.1. Su disponibilidad es para los sistemas operativos iOS 6, 6.01 y 6.1 de los iPhone 3GS en adelante, incluyendo también el iPad mini, el iPad 2, el New iPad y los iPod Touch 4G y 5G.

Así, desde ahora los fanáticos de la manzana mordida tienen una nueva razón para celebrar y no se trata de un celular con una S al lado de su número de modelo, sino del Jailbreak para iOS 6.1, que tanto estaban esperando y cuya instalación no demorará más de 5 minutos.

La herramienta podrá ser utilizada en ambientes Mac, Windows y Linux, y viene a terminar con la angustiante espera de quienes querían desbloquear sus dispositivos, quienes incluso habían sido víctimas de promesas de falsos desarrolladores que hasta cobraban dinero por acceder a sus supuestas soluciones.

Ahora, para acceder a la herramienta debes acudir a su propio sitio web y si tienes dudas sobre cómo hacer el procedimiento, lo primero que debes saber es que sí o sí debes hacer una copia de seguridad en caso de que cometas algún error. También deberás restaurar el terminal si que actualizaste a iOS 6.1 vía OTA y hacerlo desde iTunes, además de eliminar el bloqueo con código en el menú Ajustes.

Vía Appleweblog