Al parecer al anhelo de los analistas sería cierto y Apple estaría verdaderamente trabajando en su iPhablet, vale decir, un equivalente al Samsung Galaxy Note II, por ejemplo.

Como siempre, los rumores provienen de extremo oriente donde los proveedores habrían filtrado casualmente la fabricación de dos nuevos modelos de terminales Apple. Uno sería el reformulado iPhone 5 que arribaría como el iPhone 5S, y el otro sería el iPhone 6, que es justamente el dispositivo que tendría una pantalla de más de 5 pulgadas.

Según el portal chino Laoyaoba.com, el terminal de más de 5 pulgadas sería bastante más ligero que el actual iPhone 5 y próximo iPhone 5S, junto con ser más delgado. Ahora, algunos especulan que la resolución de pantalla no cambiaría en nada, pues la idea es que los desarrolladores tengan la tarea fácil.

Como siempre, sólo el tiempo podrá dar las respuestas a los fanáticos esperanzados y a los analistas que siguen aconsejando a Apple acerca de que es el año para lanzar un terminal de estas características.

Vía Appleinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here