Los de la firma coreana no paran de lanzar dispositivos con el fin de seguir dominando el mercado. En esta oportunidad los expertos reunieron los cincos terminales por aparecer que se muestran en los GLBenchmarks, siendo cuatro de ellos de gama baja y uno de gama media, pero todos de la familia Galaxy

Se trata del GT-I9150/GT-I9152, que es la versión justamente de gama media con incorporación de un procesador doble nñucleo ARM Cortes-A9 que corre a 1.2 Ghz. Su resolución de pantalla sería de 960X540 píxeles, más una GPU VideoCore IV y portando Jelly Bean 4.1.2.

También llegaría el Samsung Galaxy Star perteneciente a la gama baja, que aunque llevará Android Jelly Bean 4.1.2, sólo tendrá una pantalla VGA de 320 x 240 píxeles. Junto a él arribaría también el Galaxy Young con procesador Qualcomm que corre a 1 Ghz y su pantalla es mejor que el anterior con 480 x 320 píxeles.

Por supuesto, no podía estar ausente el Galaxy Pocket 2 que es muy parecido al Star con Pantalla VGA de 320 x 240 píxeles pero con la diferencia de que portará un harware Broadcom, mientras que un integrante un poco más elevado será el Galaxy Frame que correrá a 1 Ghz y añadirá soporte NFC.

Vía Xataka Móvil y Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here