La nueva interfaz de HTC, denominada como HTC Sense 5, llegó junto con su nuevo buque insignia, el HTC One. Sin embargo, este súper teléfono que incorpora la definición de los ultrapíxeles y tres sensores para la cámara fotográfica, no será el único terminale de la compañía que porte esta importante actualización.

Así es, porque habrá otros dispositivos capaces de obtener HTC Sense 5 y con ello el escritorio Blinkfedd donde tendrán todo tipo de información para mirarlos de una vez, junto con HTC Sense TV. Ahora, en cuanto a la primera novedad, cabe destacar que Blinkfedd es el lugar donde estarán las notificaciones especiales de todas las redes sociales del usuario y otros servisios web, pero todo a modo de baldosas grandes.

Por otro lado, HTC Sense TV será aquella herramienta que en simples palabras permitirá controlar el televisor de la casa gracias a los puertos infrarrojos que incorpora y la gran cantidad de códigos IR que lo harán compatible con muchos aparatos del mundo.

Pero al final no se saca nada con saber sobre las novedades de esta renovada interfaz si no se conoce aún los equipos que podrán portar a esta nueva maravilla, encontrándonos con que será compatible con los equipos HTC One X, One X +, One S y el HTC Butterfly.

Vía Xataka Móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here