La aplicación de mensajería instantánea que le ha significado un gran dolor de cabeza a las operadoras telefónicas, finalmente comenzó a cumplir su amenaza de cobrar por el uso de la herramienta, luego de que a los usuarios Android se les acaba el periodo de prueba.

Es que hasta ahora, a diferencia de lo que ocurría en la Apple Store, la descarga no tenía ningún costo y los usuarios sólo se dedicaban a gozar de sus bondades, sin embargo WhatsApp ya no será gratuito para toda la vida y la amenaza de que se cobrará cerca de un dólar por la suscripción anual una vez que se cumplan los 12 meses sin costo, ya es un hecho y muchos usuarios Android ya han tenido que pagar para seguir usan WhatsApp.

Hay que recordar que, hoy por hoy, a algunos usuarios se les ampliaba el servicio de forma liberada por un periodo mayor al año, mientras que a otros incluso se los regalaban de por vida, situación beneficiosa que se acabó, pues a quien se le caduca la versión de prueba ahora se le redirigi a la opción de pago de la Play Store.

Ahora, si no te gusta que te vayan a cobrar por usar WhatsApp un año más, no olvides que siempre hay más alternativas en la viña de las aplicaciones y una muy buena opción es LINE o Yuilop. Eso sí, no es que el costo por seguir ocupando la WhatsApp sea desmedido, pero ahorrarse esos pesos a más de alguno le va a gustar.

1 Comentario

  1. Chat2win es como el whatsapp y el dinero se lo cobra a las empresas y ganas dinero por ver publicidad que lugo puedes donar a ONGs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here