Parece que la tendencia por aumentar las pulgadas de las pantallas de los smartphones, definitivamente no para. Sí, porque ahora se rumorea que el Galaxy Note que lanzarán luego de la versión Note II, tendrá una pantalla de casi seis pulgadas e incluso sería presentado durante el segundo semestre del año.

El anuncio viene por parte del Korea Times, medio que también hace referencia a que otras especulaciones sostienen que la pantalla se ampliaría aún más, llegando a las 6,3 pulgadas. Por supuesto, a esas alturas del año ya llegaría con un procesador de ocho núcleos pero no con pantalla flexible, ya que esta tecnología estaría recién en fases de prueba.

Ahora, si la pregunta que se hacen algunos expertos tiene relación con la incertidumbre de saber si realmente tiene mercado el nuevo terminal, la respuesta es clara, porque a los usuarios les resulta cada vez más cómodo el contar con pantallas que le permitan leer de manera más fácil y visualizar de mejor manera las películas o videos, por ejemplo.

Vía Phone Arena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here