Muchas veces en el mundo de la rumorología surgen ideas que más pertenecer al rubro, son obviedades. En esta oportunidad pasa exactamente aquello, pues las últimas especulaciones indican que el próximo buque insignia de Apple, el iPhone 5S, llegaría en junio y con una cámara y procesador mejorados.

Es decir, los rumores viene a decir lo evidente, pues si el próximo smartphone de la empresa de la manzana no obtiene estas mejoras básicas respecto del iPhone 4S, entonces de qué sirve que presenten un iPhone 5S. Pero como sea, se especula desde Digitimes que los suministros estarían listos en mayo para comenzar a emsamblarse y estar listos en el tercer trimestre del año .

Ahora, de dar el salto, la cámara debiera ser de 13 megapíxeles y el procesador de hasta de 8 núcleos si es que pretenden competir con el Samsung Galaxy S4, el HTC One o el Xperia Z. También cabe recordar que los analistas sugieren que este es el momento indicado para que Apple innove nuevamente y otorgue un duro golpe a sus competidores en cuanto a novedades en software y diseño.

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here