Los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft pueden estar contentos con esta noticia, ya que en la próxima actualización del OS móvil de los de Redmond, que en el fondo sería la segunda versión, podría llegar la función de radio FM para todos los amantes del dial y son muchos, los mismos que reclaman que en el iPhone, el smartphone por excelencia, este práctico servicio no existe.

También se especula que con la radio FM aterrizara la función de silenciar al voltear el equipo, es decir, al ponerlo boca abajo se detendrá el sonido, la reproducción musical o bien la llamada telefónica. Otros creen que de igual modo llegará el ajuste de color para los perfiles de pantalla.

Sims Medieval también llega

Los usuarios de Windows Phone no tienen aquella llegada como única novedad, sino que también podrán disfrutar de Sims Medieval para los Nokia Lumia, título que si bien llega algo atrasado por lo menos ya está presente con diferentes misiones y objetivos a alcanzar siendo un Vampiro, un Escudero o simplemente una verdadera Dama.

Su valor es de 4,99 dólares y se puede descargar tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7, pero siempre sólo con compatibilidad para los Nokia Lumia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here