La semana pasada le mostramos que Los de Sony también quieren ser líderes en accesorios, por lo que presentaron uno que realmente puede ser muy interesante: un arnés de cámara para perros para utilizar la HDR-AS15 Actioncam.

Se trata de AKA-DM, un accesorio perfecto para los amantes de los animales y de la tecnología, ya que con este complemento podrán saber más sobre lo que ven sus perros cuando salen de paseo, saltan, corren, etc.

Ahora, como es claro, este accesorio se utiliza como un clásico arnés que se sujeta en el torso del perro, pesando sólo 128 gramos; aunque claro, luego hay que sumar el peso la Actioncam. Eso sí, hay ciertos requisitos, ya que no es viable que se ocupe este arnés en chiguaguas, por ejemplo, de modo que el perro que lo vaya a utilizar debe pesar al menos 15 kilos.

Finalmente, el precio de este accesorios sería de unos 54 dólares, pero no se sabe cuándo específicamente aterrizará en las tiendas Sony del mundo. Pero lo que sí se puede ver ahora, es el arnés y la cámara en acción en el siguiente video:

Vía Daily Mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here