Finalmente los de Microsoft revelaron la fecha en que los gamers podrán saber qué traerá de novedad la nueva generación de consolas de Xbox, ya que el 21 de mayo es el día agendado para que todos los ojos estén puestos en el evento que realizarán en Redmond, Washington.

La invitación además es clara: “A new Generation Revealed”, por lo que las expectativas se dispararon y todos están en la cuenta regresiva para conocer si todo lo que se ha rumoreado hasta la fecha es cierto, es decir, si resultará verdadero el que se tenga que estar siempre conectados, que no se puedan utilizar juegos de segunda mano, que no será retrocompatible, etc.

Ahora, lo cierto es que probablemente se aclaren estas dudas en el evento, pero tal como pasó con Sony, tal vez no muestren el diseño ni de la consola ni de los controles, ni tampoco la forma de Kinect 2, pues más bien estaría enfocado a las especificaciones técnicas, guardando toda la información anterior para el E3 que se llevará a cabo en junio. Como siempre, sólo resta esperar.

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here