A pesar de que la Play 4 tiene desilusionados a muchos en cuanto a su primera presentación, muchos rumores crecen alrededor de su lanzamiento y ya aseguran que la lista de videojuegos listos al momento de su comercialización, sería la mejor de todos los tiempos, ya que su arquitectura permitiría una gran facilidad de programación, lo que es ideal para los desarrolladores.

Es que al parecer esta arquitectura sería como la de los PC, es decir, de un nivel superlativo y todo gracias a la incorporación de los 8 Gb de memoria unificada GDDR5, misma que además permitiría la posibilidad de correr juegos realmente impresionantes en materia gráfica y realismo.

En cuanto a la aseveración de que llegaría con el mejor listado de títulos, esta corresponde a Cerny, el principal responsable de la arquitectura de la PlayStation 4, quién recalcó que “contaremos con la mejor línea de juegos de lanzamiento en la historia de la marca”, pues llevar un juego de PC a PS4 sólo tardaría un par de semanas. Finalmente, ver para creer y sólo resta esperar.

Vía The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here