Tim Cook sacó la voz en el evento que presenta sus resultados financieros, y además de entregar cifras más y cifras menos, lo que confirmó es que lanzarán nuevos productos para el otoño norteamericano y la primavera de este rincón del mundo.

Específicamente, el actual CEO de la empresa de la manzana indicó que “estamos trabajando duro en nuevos e increíbles productos de hardware, software y servicios”- En el mismo sentido hizo énfasis en que “no quiero ser más específico, pero tan sólo diré que teneos algunas cosas realmente grandes para este otoño y para el 2014”.

Eso sí, también se apresuró en aclarar que no presentarán un iPhone de pantalla gigante que venga a competir con el Galaxy Note de Samsung, al menos no por ahora, por lo que de todos modos deja la puerta abierta, sobre todo si enfatizó que se esperan grandes productos para el 2014.

Por el momento, para Tim Cook con el iPhone 5 siguen teniendo la mejora pantalla del mercado, recalcando en que “algunos aprecian los tamaños de pantalla más grandes pero otros valoran otros factores como la resolución, balance de blancos, el color, la portabilidad, la claridad, la compatibilidad con las aplicaciones, etc. Mientras que nuestros competidores han hecho algunas concesiones al respecto con el fin de ofrecer pantallas más grandes”.

Vía Applesfera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here