Tal como el smartphone propio de Google o de Facebook, es la historia de la iTV de Apple. Es que desde mucho antes de la partida de Steve Jobs se viene rumoreando sobre un posible lanzamiento, especulaciones que nuevamente salen a flote y que indican que este nuevo aparato con el logo de la manzana ya estaría siendo fabricado y que las tiendas podría ver su llegada más temprano que tarde.

Es más, los más recientes rumores señalan que el iTV incorporaría un resolución Ultra HD o más bien conocida últimamente como la 4K, lo que en números sería equivalente a 3840×2160 píxeles. Y no sólo eso, el nuevo producto añadiría asistente de voz al estilo Siri si es que no es el mismo y control gestual, o sea, como si tuviera una Kinect incorporada en el mismo televisor.

En cuanto a la compañía proveedora, se especula que sería LG la opción más viable para al empresa de la manzana, sobre todo considerando que la fabricante ya desarrolló algunas pantallas para sus dispositivos portátiles. Una elección que se argumenta al tener en cuenta los conflictos de patente que tienen los de Cupertino con Samsung.

Como siempre, de rumores no vive el ciudadano geek, de modo que sólo resta esperar para ver si algún día se hará realidad la iTV de Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here