Se trata de la empresa Acer, compañía desde la que se han filtrado las primeras imágenes que muestran a los dispositivos de pantalla pequeña portando el sistema operativo de Microsoft, es decir, un Windows 8 modificado para cumplir con los requisito de resolución del OS de los de Redmond.

En esta oportunidad la filtración pertenece al sitio francés MiniMachines, quienes no publicaron sólo una imagen, sino que una galería de una Tablet de 8 pulgadas perteneciente a Acer, lo que nos hace presumir que esta compañía taiwanesa será pionera en los lanzamientos que veremos los próximos meses.

Es más, en la galería se muestran hasta accesorios como el teclado tipo dock, el cual es más grande que la misma Tablet, pero seguramente es por un tema de comodidad. También cabe destacar que se presume que su procesador sería un Intel Atom a 1.8 GHZ, pero más especificaciones no se conocen.

Finalmente hay que subrayar que a petición de Acer, el sitio francés debió bajar las imágenes subidas, por lo que sólo nos quedamos con una.

Vía WinSource

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here