Cuando recién se comenzó a saber del nuevo sistema operativo de los ex RIM, se comentaba de más de dos dispositivos que contarían con el renovado OS móvil BlackBerry 10, sin embargo al momento de su lanzamiento oficial sólo se conocieron dos aparatos de gama alta y que actualmente se conocen como la BBQ10 y la BBZ10, ambas pertenecientes a la gama alta o media-alta para los más exigentes.

Pero con BlackBerry 7 tenían dispositivos para todos los nicho y se suponía que en cualquier momento debían llegar estos aparatos destinados a los mercados emergentes, es decir, pronto o más temprano que tarde, la gama de entrada debería presenciar la llegada de nuevos terminales y al parecer se trataría de la serie R10.

Las imágenes muestran un aparato conocido como R10, el cual es como la versión inferior de la BBQ10, ya que incorpora teclado QWERTY, pero su diseño es más tosco que la BBQ10. Ahora, evidentemente podría ser sólo un prototipo de la nueva serie de teléfonos de BlackBerry, por lo que no hay que tomarse tan seriamente las filtraciones.

En cuanto a las características técnicas, se especula que contaría con 8 GB de almacenamiento interno y ampliable, más una batería acorde a su tamaño y funcionalidades, pues tendría 1800 mAh. No se sabe ni de colores ni de tipo de procesador, pero se espera que su lanzamiento llegue a fin de año y que su precio bordearía los 300 dólares.

Vía BlackBerry Empire

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here