Samsung lanza y lanza dispositivos y entre esos llegarán los nuevo Galaxy Tab 3, los cuales vendrán a reemplazar a los actuales Galaxy Tab 2, una familia de tablets a los que les ha ido bastante bien.

Como era de esperarse, estas Galaxy Tab 3 también llegarán en dos tamaños que son los clásicos de 8 pulgadas y la de 10.1 En cuanto a la primera, esta tendría una resolución de 1280 x 800 píxeles más un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, mientras que la memoria RAM sería de 2GB. Portará Android Jelly Bean 4.1.2 con TouchWiz y las cámaras alcanzaría los 3 y 1.3 megapíxeles (principal y frontal); por otro lado, el grosor sería de 330 gramos, llevando en su interior una batería de 4500 mAh.

Por su parte, la Galaxy Tab 3 de 10.1, que es la hermana mayor, tendrá la misma resolución, al igual que el procesador, la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento, así como los megapíxeles de las cámaras trasera y frontal; cambiando solamente en lo que se refiere a la batería que será de 7000 mAh y su peso de 533 gramos.

Vía Xataka Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here